¿QUÉ ES EL AMOR?
Vivimos en la era de la inmediatez, que cuando queremos algo lo tenemos, ya sean objetos por Amazon, conversaciones por wasap, sexo... Y a veces nos volvemos unos impacientes, queremos que todo funcione ya, cuando las mejores cosas de la vida requieren tiempo y trabajo.
No creo en la alma gemela, no creo que Dios o quien sea haya colocado a alguien en el mundo para mi, creo que la convivencia se curra, que el amor es trabajo, es cultivo. Es una balanza de cosas buenas y malas que compartes con alguien que hacen tu vida más bella. Y eso he hecho, eso hemos hecho.
¿En qué momento se ha vuelto mucho más íntimo tomarse un café con alguien que acostarse? No con cualquiera se queda a solas, sobrio, para tomarse un café y charlar de la vida. Es mucho más íntimo, es desnudarse de verdad. Y junto a ti eso me ha dado la verdadera felicidad.
Estar contigo me ha hecho ver lo simple que es en realidad el amor, lo que se gana apostando por las personas, jugándotela, abriéndote, tomando café y desnudando el alma.
Nunca he vivido y he crecido tanto como en cada aventura experimentada de nuestra relación.
Hoy sólo me digo a mi misma que menos mal que un día dejé de hacer el tonto. Que las cosas de una noche están bien, son divertidas, pero que si quieres que vayan a más no dejes de hacer las cosas por miedo o porque se lleven las cosas de una manera más seria.
Que el que se enamora no pierde; el que siente, gana.
Qué, ¿nos tomamos un café de por vida?
Comentarios
Publicar un comentario