INFINITOS

 Creo en el poder de la magia. De sus infinitos en el amor.

Pero también creo que dentro de todo ese universo, existe un estado de cansancio y hartura. 

Ser como somos está genial, pero hay veces que necesitamos calmar mares embravecidos, vientos que nos hacen volar y soles que nos queman. 

Creo que a veces hace falta mirarse con un espejito hacia dentro y ver qué somos y en qué evolucionamos. 

Creedme que, el amor es un estado de ánimo constante. Que pensaba que sentía hace mucho tiempo y no era así. Porque la actualidad es la que me lo ha confirmado.

Hoy puedo decir a voz en vivo que estoy enamorada. Y con ello todo lo que conlleva. 

Soy, fui y seré, pero no sabes qué difícil es coger un toro por los cuernos...

O sí, tal vez si lo sabes. 

Amor, cógeme de la mano pero entrelaza tus dedos con los míos, porque la aventura es joven y montañosa. 

Pues quisiera yo hacerlo más fácil a veces, pero me cuesta por mí. Soy difícil sí, muuuy difícil. 

Eso sí: si debes soltar un látigo y poner orden en la sala; hazlo. Porque a veces, sin quererlo, nos desviamos de nuestros caminos y nos cuesta encontrar un faro que nos guíe. 

Menos cuesta si estás tú, mi dulce luna de miel.

Por ti lucho y por mi vivo, dia a dia y paso a paso. Porque hacerme mejor por mi es un logro, pero hacerme insuperable por los dos, es una meta a la cual deseo siempre tener. 

Por querer siempre al humano cómo es pero siendo faro y luz. 

Por querer siempre al humano.

Por querer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR A PRIMERA SONRISA

INCOMPRENSIÓN A LO PERFECTO

POLVOS MÁGICOS