Entradas

Mostrando entradas de 2025

AMAR LO INIMAGINABLE

 El amor es ser equipo. Es saber ser el noventa por ciento si la otra persona está en el diez, porque no puede más. Es saber darse la mano en mitad de la tormenta y recordar que juntos todo es un poco más fácil. Es saber que hay dificultades, que hay momentos que te hacen temblar, que hay miedos y discusiones, pero saber estar ahí también, es lo que cuenta.  El amor es apoyarse, cuidarse y animarse en todos los momentos de tu vida, en los más felices y también en los más tristes. El amor es ser uno aun siendo dos, y querer serlo para el resto de la vida. Es seguir eligiéndose, cada día. El amor es comunicación, hablar de lo que te llena, y también de lo que te duele, escuchar al otro y querer entenderlo.  El amor es empatía, es cariño, es pasión. Es querer siempre más, pase el tiempo que pase. Y hacer que la rutina no sea rutina, que el paso de los años no pasen. Que cada día haya algo nuevo por descubrir, algo posiblemente maravilloso.  El amor es magia, es vida....

EL MIEDO CONSUME

 Tras una pared escribo estas confesiones, estos sentimientos.  Tras esa pared, nadie me ve, pero yo lo puedo sentir todo.  Tras esa pared se encuentra el amor de mi vida. Efectivamente, del que hablamos anteriormente.  Es él con ella, compartiendo cosas cada vez más profundas de sus vidas. Ya no sólo se basa en una relación por obligación, ahora es más.  ¿Alguna vez has sentido el dolor que provoca una estaca clavada en el pecho?  Eso es poco. Y no, no me ha clavado una estaca en el pecho, no me la ha jugado, ni me ha engañado, ni me ha hecho nada malo. Al contrario, él me ha confiado sus mayores temores, sus mayores logros, sus mayores secretos, sus confesiones más profundas. Y entonces diréis, ¿Por qué sientes como de una estaca clavada en tu pecho se tratara?  Pues sí, tenéis razón, y yo sigo preguntándome lo mismo cada día. Dicen que el pasado es pasado y no vuelve, pero hay personas que se llevan el fantasma de todo aquello que vivieron consigo m...