AMAR LO INIMAGINABLE
El amor es ser equipo. Es saber ser el noventa por ciento si la otra persona está en el diez, porque no puede más. Es saber darse la mano en mitad de la tormenta y recordar que juntos todo es un poco más fácil. Es saber que hay dificultades, que hay momentos que te hacen temblar, que hay miedos y discusiones, pero saber estar ahí también, es lo que cuenta.
El amor es apoyarse, cuidarse y animarse en todos los momentos de tu vida, en los más felices y también en los más tristes. El amor es ser uno aun siendo dos, y querer serlo para el resto de la vida. Es seguir eligiéndose, cada día. El amor es comunicación, hablar de lo que te llena, y también de lo que te duele, escuchar al otro y querer entenderlo.
El amor es empatía, es cariño, es pasión. Es querer siempre más, pase el tiempo que pase. Y hacer que la rutina no sea rutina, que el paso de los años no pasen. Que cada día haya algo nuevo por descubrir, algo posiblemente maravilloso.
El amor es magia, es vida.
Comentarios
Publicar un comentario