DESPUÉS DEL HECHIZO

 Y despierta del hechizo nadie te cuenta qué pasará. 

A mí me pasa que sigo hechizada cada dia de él, pero añadiendo que mi ser sale a la luz. 

Los humanos cometemos errores, y algún día sé que llegaré a perdonarme. Pero hay momentos en los que perdonarse lleva un proceso largo. Supone pasar por problemas para saber cómo solucionarlos. Pero también supone saber quién eres y por qué haces las cosas, para que la vida no continue doliendo al resto ni doliendo a ti.

Nunca jamás me podría haber hecho una idea de la cantidad de amor que se puede sentir por alguien ni lo bien que puede llegar a hacerte sentir. Hasta que llegan los momentos menos deseados. Y te hundes, te dejas llevar por los demonios llamados modernamente como ansiedad y te ayudan a ir hundiendote poquito a poco. A hacer sacar a una yo con ansiedad que tiene lo peor. 

Ojalá y que algún día, querida, aprendas a ser y estar, y no a perdigonar. 

Porque ese amor es platónico, es esencial para vivir y para tu sentir. 

Encima no hay cosa peor que sentir que consumes a la persona que más quieres en tu vida y esa persona te dice que "no puede separarse de su trompetilla" que "cómo me voy a poder separar de ti". 

Y entonces piensas: es que no merezco esto. 

Es que la vida te depara cosas y sobretodo personas que son oro enmedio de un mar de bronces. 

Y tú, en vez de darle las gracias, le tiras piedras al tejado. 

En estos casos, querida, escúchate. Mira a ver qué pasa, qué dice tu corazón que está pasando, y que dice tu mente que necesita cambiar. Y es entonces cuando encontrarás la respuesta para poder agradecerle todo lo que no has hecho hasta ahora. 

Porque el amor es un tesoro que se debe cuidar. Como las flores de un jardín, o el pajarito que viene todos los dias a tu casa para alimentarse. 

A por todas iré, va por ti!


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR A PRIMERA SONRISA

INCOMPRENSIÓN A LO PERFECTO

POLVOS MÁGICOS