PASADO Y PRESENTE

 Tres años desde que te fuiste. Amiga, querida amiga, a día de hoy sigo teniendo en cuenta todo aquello que hiciste y no merecía. Sin embargo, también sigo sabiendo cuántisimo nos queríamos y que hubieramos dado todo por haber vivido miles de momentos más juntas. 

No sabes lo que me quema saber que tuviste la oportunidad de hablar conmigo hace años y no quisiste, pues ya sabes que yo sólo quería simplemente hablar de lo que pasó. Y seguir queriéndonos igual que nos queríamos en aquel entonces, pero con una tirita en esa heridita tan profunda. 

Amiga, 3 años desde que ya nada es igual. Sé que has rehecho tu vida. Ahora tienes otras amistades, mejores amigas y otras metas. Aunque sigues siendo igual de complaciente que siempre. Ojalá y por tu bien, algún día te des cuenta de qué clase de personas son las que te rodean y con que fin van por la vida. 

Todo ese tiempo y no te volví a ver.  No coincidimos ni un sólo dia en ningún sitio. Y yo me pregunto, ¿Qué significará?

Tal vez puede que no sea nada, pero creo que el destino está esperado para colocarnos en el mejor de los momentos para hacernos sonreír, aun con tanto dolor bailando. 

Cada 17 de marzo, 24 de octubre y 31 de diciembre me acuerdo de ti. Es inevitable querida. Ya no te felicito, pero por mi cabeza siempre hay un minuto en el cuál apareces con todos los recuerdos que tuvimos y te esfumas, dejando un sabor agridulce. 

Amiga, ojalá algún día, no sé cómo ni cuándo, sepas todo lo que te quise y todo lo que te he querido después de aquella guerra que destrozó castillos.  Y quiero que sepas ese día que, aunque la tormenta llegue con una persona la cual lo era todo para ti, puede seguir habiendo sol después. No igual de igual manera pero sí que sigue. 

Carta de tu querida tapiseta, marta croiss, y muchas otras cosas que ya tu sabrás.

Te recuerda,

Marta

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR A PRIMERA SONRISA

INCOMPRENSIÓN A LO PERFECTO

POLVOS MÁGICOS