INCOMPRENSIÓN A LO PERFECTO

 Con lágrimas en los ojos escribo esta carta, pues no entiendo nada. 

¿Cómo puede ser que cuando algo no es para nosotros lo recibas con las manos abiertas, pero en cambio cuando algo nos hace mucho bien lo rechazas?

No tengo palabras para describir cómo me siento. Nunca habría imaginado tal dolor . El cuerpo me tiembla y no me puedo levantar. Y en mi cabeza sólo tengo una pregunta ¿por qué?

El ser humano es incomprensible. Nunca llegaré a entenderlo, es contradictorio. 

Por si algún día cambias de pensamiento, quiero decirte una cosa:

D es una persona mágica. Con todas sus letras. Me hace sentirme única, querida; especial. Cuida cada detalle de cada segundo que comparto con él. Es tan humilde que da pan a los más pobres sin tener ni un centavo. Te quiere por lo que eres, no por lo que querría que fueses. Me protege y me cuida como si de su tesoro más preciado se tratara. Me salvó de la torre más alta del castillo y me llevó entre sus grandes brazos prometiéndome que no me faltaría de nada en esta relación; y así lo hizo. 

Así que por favor te lo pido, conócele, porque no sabes lo que te pierdes

No hace falta tanto, sólo dejaros llevar, ya verás como no es para tanto. 

Porque te prometo que es lo mejor que he podido tener en la vida. Que me llena de ganas por la vida y entusiasmo por las cosas de cada día. Que me hace valorar el mundo con todo lo que conlleva. Que me hace sonreir; que me hace feliz 

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMOR A PRIMERA SONRISA

POLVOS MÁGICOS